¡Llámanos ahora!

(+569) 954050523

 

 

 

BANDAS TRANSPORTADORAS DE GOMA.

BANDAS TRANSPORTADORAS.

Sea cual sea su cinta transportadora, en CT Ltda. tenemos en stock la banda que necesita. Nuestro stock de Bandas Transportadoras de goma, cubre todos los anchos usados en la industria de forma estandarizada, así como la fabricación de anchos realizados a la medida.

 

Descargar PDF.

BANDAS DE TEJIDO EP MULTICAPA.

Este tipo de carcasa consta de dos a seis telas, de tejido sintético EP (Poliéster Naylon), los tejidos EP son fuertes, impermeables y presentan, bajo alargamiento.


Aplicación: Se aplican en todas las áreas de la industria minera principalmente, desde trabajos ligeros hasta las más duras condiciones de servicio.

 

Descargar PDF.

BANDA CON CARCASA METÁLICA.

Es una banda transportadora construida con una carcasa que consta de una capa de tensión y un refuerzo transversal compuesto también de cables de acero que se sobrepone en esta capa de tensión, para proteger la banda contra los impactos y la rotura longitudinal.


Aplicación: Este tipo de carcasa proporciona a la banda transportadora una gran resistencia a la tracción y a la perforación, así como un factor de alargamiento muy reducido, lo que las hace idónea para instalaciones que requieren grandes longitudes de línea o resistencia al corte.

 

Descargar PDF.

CORREAS TRANSPORTADORAS EN V.

Correas transportadoras diseñadas bajo norma americana, están construidas para transmitir potencias mayores que las correas trapeciales clásicas.

Estas correas se caracterizan por ser compactas y poco voluminosas.

 

Descargar PDF.

PLANCHAS DE GOMA PARA MINERÍA.

Encuentran gran aplicación para la industria minera, protegiendo metales del desgaste por corrosión, impacto, roce, abrasión, oxidación, etc. Se usan en revestimientos de chutes de descarga, estanques de almacenamiento, tambores rotatorios, canaletas, celdas de flotación, poleas, bombas, etc.

 

Descargar PDF.

GUARDERAS DE CAUCHO .

Para el uso como guía lateral y elemento sellador entre tolvas de descarga y cinta transportadora. También opera como limpiador transversal de correas. Utilizadas en el sector minero, construcción, forestal, químico, metalúrgico e industria en general.

 

Descargar PDF.